¿Tienes una tarjeta regalo? Accede a tu perfil y canjea tu código

Tarjeta regalo de Labenti

Compra una tarjeta regalo

Así quedaría tu tarjeta:

Tarjeta Regalo 20€


¿Cómo funciona la tarjeta regalo?

¿Para que sirve una Tarjeta Regalo??

¡Sorprende a quien quieras con un regalo original!. Quien reciba tu tarjeta regalo se beneficiará de descuentos que podrán ser canjeados en reserva de tratamientos través de nuestra web . Las Tarjetas Regalo se pueden entregar por correo electrónico o físicamente y todas ellas incluyen un código único que cuando se introduce en la cuenta del usuario aplica automáticamente una carga de crédito por el valor de la Tarjeta Regalo.
¿Como funciona?
¿Como funciona?

¿Cómo puedo utilizar mi Tarjeta Regalo?

Podrás canjear la tarjeta regalo desde tu perfil de usuario. Si aún no estás registrado en Labenti, puedes hacerlo desde aquí: Registro. Clica aquí para más información sobre los términos y condiciones de reserva.
En tu área de usuario podrás introducir el código. Una vez cargado el crédito en tu cuenta ya podrás navegar y reservar en uno de los centros seleccionados que ofrecemos en tu ciudad.
Las Tarjetas Regalo solo pueden ser utilizadas como pago completo o parcial de un tratamiento.

Si el precio del tratamiento es mayor al valor de la Tarjeta Regalo, podrás pagar el importe adicional durante el proceso de pago. Si el precio del tratamiento es mayor, el crédito sobrante lo tendrás disponible para tus próximas reservas.

¿Puedo devolver mi Tarjeta Regalo?

Te ofrecemos una política de devolución de 15 días en todas las Tarjetas Regalo. Si eres el comprador de la Tarjeta y quieres recuperar el importe pagado, durante este período podrás cancelar tu compra, siempre y cuando no se haya añadido a una cuenta de usuario. Para cancelar la Tarjeta Regalo te rogamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Como funciona?